Quiénes somos
 

Les presentamos un nuevo portal que pretende ser un referente en el mundo de las bodas en el País Vasco y Navarra. Se trata de un portal dirigido a las más de 3000 parejas que anualmente se interesan por el evento de su vida.

Nuestro sitio web, es un espacio atractivo a la vez que sencillo, rápido, de fácil navegación. El usuario que visite www.tupostboda.com se encontrará con todos los locales para fiestas post-boda que quieran ofrecer sus servicios en el territorio indicado. Cada local, mediante su clave, podrá actualizar toda la información referente a su empresa: insertar fotos, modificar ofertas, especificar características, incluir un video…

Además de listados por provincia de los locales, también mediante un sencillo buscador, los novios podrán buscar locales insertando una población o el nombre de un local concreto. Los resultados de las búsquedas y los propios listados tendrán orden aleatorio, es decir, cada vez que el usuario entre o busque, los resultados se listarán de forma diferente para que ningún local se vea perjudicado si su nombre comienza por “Z”.

Sabemos que le interesará estar en nuestro sitio web, además de económico, le garantizamos tráfico a su ficha. En todo momento podrá saber cuántos usuarios han visitado su “local virtual”.

Queremos que este portal, sea el referente de los locales que pueden ofrecer la alternativa a los novios que quieren continuar la celebración después del banquete, pero no pueden hacerlo en los mismos salones. Además, es un escaparate para organizar todo tipo de fiestas, eventos…

Hacemos mailing (envíos informativos por email) de todos los servicios y ofertas a todas las parejas que se han pasado por las ferias más importantes de la boda en el País Vasco y Navarra.

Atentamente, el equipo de TUPOSTBODA.COM

 
 
 
 

 

Diseño web: www.dtinformatica.com